Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Campaña Greenpeace: "Jugamos todos"

Buenas noches,

La entrada de hoy será breve y concisa porque quien necesita "ayuda" no soy yo, sino TODOS.

Greenpeace tiene una nueva campaña y me gustaría que le echarais un vistazo. Dicha campaña se llama "Yo sin ti no existo" y es una campaña que se puede visualizar a través del siguiente enlace donde hay un vídeo que vale más que mil palabras: se trata de cuidar el planeta y juntos podemos hacerlo posible, solo necesitamos agruparnos y ayudar a aquello que nos da vida: la Tierra.
En ella han colaborado desinteresadamente la agencia Havas Worldwide, socios, voluntarios, trabajadores de Greenpeace y otros profesionales que han querido sumarse al equipo en defensa de nuestro planeta. 
 Creo que entre todos podríamos difundir la campaña. ¿Me ayudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario