Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Semana solidaria: MESA PARA 7.000 MILLONES

Cerramos la semana solidaria con una entrada en la que todos podéis participar. Yo ya lo he hecho, ¿a qué esperas tu?

Escribo esta entrada porque sé que hoy casi 900 millones de personas se irán a dormir sin poder comer. Y me parece injusto. Absolutamente injusto. Más si tenemos en cuenta que nuestro planeta produce alimentos suficientes para todos y todas.

Por eso he decidido actuar y sentarme a la Mesa para 7.000 millones de Intermón Oxfam.

me gustaría que tú también te sientes conmigo. En mi mesa(https://www.intermonoxfam.org/es/mesapara7000millones/perfil/88102). Porque sé que sólo uniéndonos lograremos que todo el mundo ejerza de una vez su derecho. El derecho a sentarse a la mesa a comer.

Súmate a la Mesa para 7.000 millones. Con sólo 2 €* puedes ocupar tu lugar y hacer de esta mesa simbólica, una mesa real. Una mesa en la que el único hambre que exista sea el hambre de justicia. 

https://www.intermonoxfam.org/es/mesapara7000millones/

* Con 2 € una persona en Sahel tendrá cereales suficientes para alimentarse durante una semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario